7 deliciosos pasteles para el Día de las Madres

5-deliciosos-pasteles-para-el-dia-de-las-madres-por-pasteleria-alcazar

Compartir nota

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡Ya falta menos para la celebración del Día de las Madres! Y siendo la fecha ideal para una vez más demostrar todo el amor que sentimos hacia ellas, qué mejor manera de hacerlo que con riquísimos pasteles para el Día de las Madres preparados con detalle y la calidad que esperas de expertos con años de experiencia en la industria pastelera.

Los pasteles son sin duda uno de los regalos favoritos de mamá, ya que además de tener un sabor, cremosidad y presentación que embellece cualquier entorno, son una de las formas más nobles y significativas de agradecer a ese ser tan querido por haberte brindado la dicha de vivir.

Los pasteles para el Día de las Madres más populares

Preparado con pan de vainilla tipo americano y bañado con un riquísimo jarabe de tres leches y rompope, el tres leches cajeta es sencillamente uno de los más solicitados por su increíble apariencia y sabor. Sobre todo por el acabado cubierto con una capa de dulce de leche y un decorado de chocolate y nuez como toque final.

Otro delicioso pastel que no podemos dejar fuera de esta lista es precisamente el de trufa. Este tan anhelado postre de chocolate relleno con crema del mismo sabor, está decorado con chocolate líquido y cocoa. Todo esto con el fin de transportarte hacia un universo de sabor y esponjosidad que en definitiva no te puedes perder.

El Berry Cake es uno de los mejores pasteles cuando se trata de incluirlo en actividades especiales debido a ese aspecto tan bonito que le otorgan las varias capas que lo conforman. Este pedazo de cielo preparado con vainilla y remojado con jarabe especial, también tiene un relleno de crema batida con frutos rojos naturales para darle una mayor exquisitez al paladar.

El Red Velvet es quizás la definición perfecta de un ‘’postre con presencia’’; y es que su color rojo, excelente sabor y esa esponjosidad en cada bocado, lo convierten en una de las mejores opciones cuando realmente se desea regalar un cariño extra a nuestras madres. Este pastel tiene una cubierta de crema de queso, fresas y frambuesas frescas.

Esta ricura de postre es elaborada a base de una mezcla de lácteos y limón citrus sobre una capa de galletas recién horneadas con el fin de otorgar esa sensación crujiente con cada bocado. El mismo también viene decorado con crema batida bien fresca, láminas de chocolate blanco y claro, y rebanadas de limón citrus.

El emblemático Cheesecake de frutas no deja de ser uno de los pasteles para el Día de las Madres más elegidos debido a su riquísima cubierta de frutas naturales y suspiro de merengue que brinda al paladar una sensación sin igual, siendo su versión de zarzamora una de las grandes favoritas también.

  • Mousse de fresa

El mouse de fresa es un clásico muy sabroso para celebrar a nuestras madres que solo se encuentra en nuestras tiendas durante esta temporada. El mismo viene con una cubierta de mousse de fresa que reposa sobre una base de galletas molidas y está decorado con fresas naturales y crema batida. Además de servir como postre central, también puede ser un buen complemento para degustar después de esa cena especial.

En definitiva, si buscas una opción deliciosa y saludable para encantar el paladar de mamá durante su día, estos pasteles para el Día de las Madres son la opción perfecta. Recuerda que puedes encontrarlos en nuestra tienda en línea realizando los pedidos con 3 días de antelación. ¡Te esperamos!

 

TIENDA

¡Realiza tu pedido en línea!

En nuestra tienda puedes comprar tu pastel, tarta o panqué preferido con envío a domicilio o recoger en tu sucursal más cercana. 

TENDENCIA

LAS MÁS VISTAS