Pastelería ALCÁZAR es una empresa dedicada a la elaboración de productos de repostería y comida sana que esta comprometida con sus clientes para brindarles la mejor calidad, ofreciéndoles un excelente servicio a un precio accesible.

Contamos con 30 años de experiencia, lo que nos permite asesorar y sugerir a nuestros clientes productos con gran aceptación satisfaciendo ampliamente sus gustos y necesidades.

Actualmente tenemos [xyz-ips snippet=”count-stores”] sucursales y un centro de producción en el cual se elaboran todos nuestros productos para poder así tener un excelente control de calidad.

Para poder ofrecer un servicio de calidad, contamos con un excelente equipo de trabajo, el cual esta capacitado para desarrollar satisfactoriamente sus responsabilidades y así obtener el resultado esperado por nuestros clientes.

Es por esto que contamos con todas las herramientas necesarias como son:

  • Personal capacitado
  • Mobiliario y equipo adecuado
  • Cámaras de refrigeración
  • Cámaras de congelación (Equipo KOMA)
  • Hornos y camionetas acondicionadas para transportar el producto terminado.

Nuestra misión es ofrecer todos los días del año una fiesta en la que ALCAZAR sea el anfitrión y el cliente su invitado de honor, satisfaciendo ampliamente sus gustos y necesidades con productos de alta calidad y exquisito sabor, siempre al alcance de su economía.

Pastelería ALCAZAR, como resultado de la búsqueda de una mejor forma de vida, ha desarrollado una conciencia de lo sano y lo natural, es por esto que nos hemos preocupado por encontrar un equilibrio para poder disfrutar de una comida sana y balanceada con un sabor delicioso.

Desde tiempos ancestrales el poder compartir un buen postre ha sido uno de los momentos mas gratos y placenteros en una reunión de amigos y familiares, y esto no es una casualidad, ya que satisface emocionalmente a las personas, basándose en olores y sabores agradables que, unidos a una presentación apetitosa, favorecen la convivencia.

Porque para nosotros lo más importante eres tú.