​​3 tips para elegir el pastel de cumpleaños perfecto

3-Tips-para-elegir-el-pastel-de-cumpleaños-perfecto

Elegir el pastel de cumpleaños que realmente cumpla o supere tus expectativas podría parecer algo sencillo, pero la verdad es que existen ciertos detalles que definitivamente recomendamos tomar en cuenta a fin de lograr una celebración de tanta importancia con un producto que esté a su altura.

El saber elegir un buen pastel ya no solo trata de enfocarnos en el simple aspecto del mismo, sino también de seguir una serie de tres tips que con gusto estaremos mencionando para convertirte en todo un experto cuando de escoger pasteles se trata.

Origen del pastel de cumpleaños

Antes de pasar con las recomendaciones para elegir un buen pastel de cumpleaños, nos gustaría adentrarnos brevemente en los orígenes de este suculento postre al momento de querer festejar un año más de vida. Hasta ahora, se sabe que la tradición de celebrar los cumpleaños mediante la degustación de un rico pastel se remonta a los días del Antiguo Egipto, cuando los faraones alcanzaban el nivel de dioses y como regalo estos recibían el ya mencionado postre que simbolizaba su renacimiento como nueva deidad.

Aunque en tiempos actuales este tipo de pastel ya no es usado para simbolizar el renacer de un dios en específico, el mismo continúa siendo vital para todas aquellas familias que festejan con gran entusiasmo un año más de vida cumplido por sus seres queridos.

Los tres mejores tips para elegir ese pastel ideal

Elegir un buen pastel de cumpleaños que sea del total disfrute tanto del cumpleañero como de los invitados es una tarea que requiere de cierto detalle, mismo que podrás implementar o desarrollar mediante los siguientes tres tips:

  1. Elige un pastel fresco que además sea de calidad:

Siempre opta por elegir tus pasteles de establecimientos confiables que además supongan un alto nivel de calidad acorde a la importancia del evento que estás celebrando, ya que esto podrá percibirse desde el primer bocado mediante la suavidad y cremosidad del postre en cuestión.

  1. Procura un pastel que vaya acorde a la temática del cumpleaños o el estilo de la persona en cuestión:

Si bien la calidad y el sabor del pastel son puntos clave, no debemos dejar a un lado la decoración o colores del mismo, puesto que este deberá ir acorde con la temática del evento o por lo menos con la personalidad del cumpleañero. Para ello, siempre podrás asesorarte con los familiares o amigos del cumpleañero en caso de que no cuentes con la suficiente información a la hora de la compra.

  1. Consulta los ingredientes con el resto de invitados

Aunque casos de esta índole son increíblemente raros, ciertos ingredientes pueden causar alergia a alguna que otra persona que asista al evento. Por ende, siempre es recomendable consultar el tipo de pastel a escoger con el fin de evitar situaciones incómodas con invitados que no puedan degustar de ese suculento pastel, escogiendo ingredientes que sean totalmente disfrutables para todos o bien adquiriendo dos de estos postres para mayor tranquilidad.

 

 

Encuentra ese pastel de cumpleaños ideal visitando cualquiera de nuestras 19 sucursales o realizando tus pedidos mediante nuestro sitio web. Te esperamos con los mejores productos y atención al cliente.

Compartir nota

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

TIENDA

¡Realiza tu pedido en línea!

En nuestra tienda puedes comprar tu pastel, tarta o panqué preferido con envío a domicilio o recoger en tu sucursal más cercana. 

TENDENCIA

LAS MÁS VISTAS