¿Qué postres de Navidad puedes elegir en Alcazar?

Qué-postres-de-Navidad-puedes-elegir-en-Alcazar
Los postres de Navidad son un elemento inconfundible y emblemático de esta bellísima época del año. Los pasteles son una forma perfecta de complementar la cena de Nochebuena como la de Año Nuevo, mientras conversamos y vivimos experiencias especiales junto a nuestros seres queridos.

En Alcazar sabemos el valor que tiene para ti el celebrar la Navidad con postres que ejemplifiquen la calidad de estas fechas. A continuación, mostramos algunas recomendaciones para ayudarte a decidir sobre qué postres de Navidad elegir en alguna de nuestras 19 sucursales.

Vive la mejor experiencia con nuestros postres de Navidad

La selección de postres de Navidad que disponemos en Alcazar harán de tus festividades una experiencia única junto a familiares y seres queridos. La calidad, presentación y, sobre todo, el sabor de nuestros productos hablarán por sí solos en cada bocado.

Hemos preparado un suculento listado con parte de nuestra selección de postres para la ocasión que confiamos harán de tus días y noches navideñas algo inolvidable.

  • Candy Cake: un pastel que no debe faltar en tus festividades navideñas debido a sus ingredientes como pan y mousse de chocolate, y una cubierta superior de diversos dulces como toque final, perfecto para los más niños.

  • Pastel de 3 leches con cajeta: un postre que cae perfecto en Nochebuena como en Año Nuevo, justo después de la cena, y es que, al ser un producto de sabor suave preparado con una cubierta de dulce de leche, jarabe de tres leches y rompope, es ideal para degustar incluso mientras continúas charlando con tus invitados.

  • Cheesecake de frutas: una opción inteligente para quienes deseen cuidar un poco más la figura en estas festividades, consiguiendo además los beneficios de consumir frutas frescas empleadas en nuestros pasteles y que incluso vienen acompañadas de otros ingredientes como una cubierta de suspiros de merengue.

  • Pastel de vainilla con fresas: imprescindible en eventos algo más formales, como fiestas de Navidad en el área de trabajo, gracias a su presentación elegante y sabores que son fácilmente aceptados por la gran mayoría del público debido a ingredientes como los trozos de fresa, pan de vainilla relleno de fresa en almíbar, crema batida y brillo esparcido a modo completivo.

  • Tiramisú: es uno de esos riquísimos postres atemporales que pueden seguir siendo degustados incluso en temporada navideña por incluir ingredientes altamente irresistibles como el pan de vainilla cubierto en café negro y una capa superior de mousse de queso mascarpone.

Pastelería Alcazar brindándote lo mejor en estas navidades

Los postres de Navidad son ya un clásico en Alcazar, gracias al nivel de detalle y excelente calidad en nuestros productos, enfocados a un público conocedor de la buena pastelería. No te quedes sin el tuyo y realiza tus pedidos ya sea visitando la tienda online o alguna de nuestras 19 sucursales listas para recibirte.

Compartir nota

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

TIENDA

¡Realiza tu pedido en línea!

En nuestra tienda puedes comprar tu pastel, tarta o panqué preferido con envío a domicilio o recoger en tu sucursal más cercana. 

TENDENCIA

LAS MÁS VISTAS