¿Cómo elegir el pan de caja perfecto para tus sándwiches?

como-elegir-el-pan-de-caja-perfecto-para-tus-sandwiches-por-pasteleria-alcazar

Compartir nota

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

En Pastelería Alcazar sabemos que nuestro pan de caja es una excelente alternativa al que se vende en los supermercados gracias a su única textura, aroma y espléndido sabor. Este riquísimo pan es extremadamente popular ya que su versatilidad lo hace perfecto para acompañar tus alimentos a cualquier hora del día. 

Pan de caja: Tres sabrosas versiones

Ya que este tipo de pan continúa siendo uno de los grandes preferidos, contamos con tres versiones que destacan por su buen sabor y creatividad en cuanto a ingredientes:

Pan de espinaca

Sin duda alguna, la versión de espinaca es una de las más sabrosas y saludables gracias a los beneficios que aportan sus ingredientes en cuanto a fibras, vitaminas y otros minerales, además de su bajo porcentaje de calorías. Entre los sándwiches más suculentos preparados con este pan se encuentran el de pechuga de pavo, el de huevo y el de champiñón con queso.

Pan de cereales

La opción perfecta para quienes buscan un pan, que además de tener un increíble sabor, cuente con buenas cantidades de fibra y antioxidantes naturales. Entre los sándwiches que podemos preparar con tal delicia, está el de jamón de pavo, aguacate y queso fresco.

Pan integral

Su aroma, sensación esponjosa en cada bocado y estupendo sabor, hacen que este pan de caja sea muy solicitado. Sobre todo por ser sumamente bajo en calorías y aportar la energía necesaria para nuestras jornadas diarias. Resulta también la opción perfecta para quienes llevan una dieta y régimen de entrenamiento exigente, pudiendo emplearse en la preparación de ricos sándwiches con rebanadas de pavo, vegetales mixtos y el clásico con queso gouda.

Recomendaciones para mantener su frescura

Mantener la frescura en este pan tan rico y saludable es bastante sencillo, puesto que tan solo se requiere seguir estas recomendaciones:

  • Guardarlo en el refrigerador dentro de su bolsa original.
  • Mantenerlo lejos del sol o la humedad.


¿Se te antojó preparar un sandwich después de leer esta nota? Encuentra cualquiera de nuestras tres versiones de pan de caja en alguna de nuestras sucursales o haz tu pedido en línea. Te esperamos. 

TIENDA

¡Realiza tu pedido en línea!

En nuestra tienda puedes comprar tu pastel, tarta o panqué preferido con envío a domicilio o recoger en tu sucursal más cercana. 

TENDENCIA

LAS MÁS VISTAS