En Pastelería Alcazar sabemos que nuestro pan de caja es una excelente alternativa al que se vende en los supermercados gracias a su única textura, aroma y espléndido sabor. Este riquísimo pan es extremadamente popular ya que su versatilidad lo hace perfecto para acompañar tus alimentos a cualquier hora del día.
Pan de caja: Tres sabrosas versiones
Ya que este tipo de pan continúa siendo uno de los grandes preferidos, contamos con tres versiones que destacan por su buen sabor y creatividad en cuanto a ingredientes:
Sin duda alguna, la versión de espinaca es una de las más sabrosas y saludables gracias a los beneficios que aportan sus ingredientes en cuanto a fibras, vitaminas y otros minerales, además de su bajo porcentaje de calorías. Entre los sándwiches más suculentos preparados con este pan se encuentran el de pechuga de pavo, el de huevo y el de champiñón con queso.
La opción perfecta para quienes buscan un pan, que además de tener un increíble sabor, cuente con buenas cantidades de fibra y antioxidantes naturales. Entre los sándwiches que podemos preparar con tal delicia, está el de jamón de pavo, aguacate y queso fresco.
Su aroma, sensación esponjosa en cada bocado y estupendo sabor, hacen que este pan de caja sea muy solicitado. Sobre todo por ser sumamente bajo en calorías y aportar la energía necesaria para nuestras jornadas diarias. Resulta también la opción perfecta para quienes llevan una dieta y régimen de entrenamiento exigente, pudiendo emplearse en la preparación de ricos sándwiches con rebanadas de pavo, vegetales mixtos y el clásico con queso gouda.
Recomendaciones para mantener su frescura
Mantener la frescura en este pan tan rico y saludable es bastante sencillo, puesto que tan solo se requiere seguir estas recomendaciones:
- Guardarlo en el refrigerador dentro de su bolsa original.
- Mantenerlo lejos del sol o la humedad.
¿Se te antojó preparar un sandwich después de leer esta nota? Encuentra cualquiera de nuestras tres versiones de pan de caja en alguna de nuestras sucursales o haz tu pedido en línea. Te esperamos.