8 pasteles para fiestas navideñas que necesitas probar

8-pasteles-para-fiestas-navideñas-que-necesitas-probar-por-pasteleria-alcazar

Compartir nota

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

La Navidad ya está de regreso y con ello las festividades en las que compartimos y nos reunimos con nuestros familiares y seres queridos, siendo esta la oportunidad perfecta para endulzar el paladar con deliciosos pasteles para fiestas que se puedan degustar de manera amena. 

Las reuniones entre amigos y familiares siempre han tenido una gran importancia dentro de las actividades en Navidad, siendo los postres un elemento fundamental a la hora de celebrar los éxitos y otros aspectos positivos obtenidos durante el presente año que ya casi finaliza.

Esperamos que hayas dejado espacio después del plato fuerte, porque a continuación te compartimos nuestros 8 pasteles favoritos para disfrutar en estas fiestas:

Candy Cake

Iniciamos nuestra lista de pasteles para fiestas con el sabroso y llamativo Candy Cake, un postre increíblemente divertido en su preparación por el hecho de tener elementos como el pan de chocolate con ganache de avellana, brillo para recubrir la superficie, mousse de chocolate y lo que no puede faltar, un montón de dulces colocados en la parte superior para añadir ese aspecto tan vibrante que cautiva desde la primera mirada.

Berry Cake

El Berry Cake es sin duda otro imperdible en las fiestas navideñas, el cual lleva pan de vainilla con relleno de jarabe especial y relleno de crema batida con frutos al gusto. Otros ingredientes como la fresa y el blueberry se usan con gran frecuencia para dotar a esta auténtica delicia de esa combinación de estilo y sabor que tanto encanta a quien la degusta.

Doble Chocolate

Cuando hablamos de festividades navideñas no puede faltar el imponente y sabroso pastel de doble chocolate. Este lleva pan de chocolate estilo americano, un riquísimo relleno de mermelada de frutos rojos y una cubierta de chocolate que conforma sus diferentes capas. Para rematar ese deseo de comerlo a la primera, a este pastel también se le añaden diferentes frutos al gusto y rejillas de chocolate remojadas en jarabe sin alcohol.

Cheesecake de frutas

Considerado como uno de los pasteles más populares en Latinoamérica, el Cheesecake de frutas es prácticamente irresistible cuando se sirve no solo en actividades relacionadas a la Navidad, sino en todo evento en donde se desee crear un ambiente agradable y con asistentes satisfechos. Este delicioso pastel se compone de una cubierta de suspiros de merengue acompañado de frutas naturales que se colocan en la parte superior, siendo nuestra recomendación personal el servirlo frío para lograr una mejor experiencia.  

Tiramisú

Cae en nuestra lista el riquísimo y tremendamente adictivo pastel Tiramisú. Este postre tan típico consiste en pan de vainilla ligero y absorbente remojado con café negro acompañado de una cubierta de mousse de queso mascarpone. Sin embargo, cabe resaltar que este pastel solo estará completo al añadir ese característico decorado con crema de café, cocoa y virutas de chocolate semi amargo.

Pastel de 3 leches con cajeta

El pastel de 3 leches con cajeta se compone de pan de vainilla tipo americano bañado con jarabe de tres leches y rompope que también va cubierto con dulce de leche. Este postre resulta sumamente elegante a la vista, gracias a su excelente acabado que mezcla estilos decorativos con chocolate y nuez.

Pastel de vainilla con fresas

Si hay un pastel que de verdad combina con eventos en los que desees proyectar un ambiente sofisticado y que deje a tus asistentes totalmente complacidos, entonces el pastel de vainilla con fresas es LA OPCIÓN. Este pastel se compone de un irresistible pan de vainilla relleno de fresa en almíbar, decorado con crema batida, fresas frescas y brillo que puede esparcirse tanto en la parte superior como en sus bordes.

Pastel Choco Fresa

¿Te encanta el chocolate y la fresa? El auge que va cobrando el pastel choco fresa es indudable, sobre todo en estas fiestas navideñas en las que dicho postre suele caer de forma perfecta en el paladar y en la atmósfera que se vive en estos días. Este pastel se compone de pan de chocolate relleno de fresa en almíbar, crema batida y un ligero toque de chocolate para otorgar su conocido aspecto, mismo que también va decorado con crema batida, chocolate y frutas naturales al gusto.

 

¡Ahí lo tienes! Estos fueron nuestros 8 pasteles para fiestas imperdibles durante las festividades decembrinas. ¿Tiramisú, Candy Cake o Doble Chocolate? Realiza tu pedido en nuestra tienda en línea y deleita tu paladar con alguno de nuestros deliciosos pasteles. Hasta la próxima. 

TIENDA

¡Realiza tu pedido en línea!

En nuestra tienda puedes comprar tu pastel, tarta o panqué preferido con envío a domicilio o recoger en tu sucursal más cercana. 

TENDENCIA

LAS MÁS VISTAS