6 pasteles con chocolate que debes probar para festejar su día

6-pasteles-con-chocolate-que-debes-probar-para-festejar-su-dia-por-pasteleria-alcazar

Compartir nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Los pasteles con chocolate son sin duda uno de los manjares más sabrosos e irresistibles que pueden encontrarse en la pastelería desde tiempos inmemoriales. De hecho, el chocolate se ha vuelto parte imprescindible de la humanidad gracias a su sabor, las emociones que transmite y su tremenda versatilidad a la hora de combinarlo con infinidad de postres.

Tal ha sido la importancia del chocolate, que incluso el mismo tiene un día dedicado que se celebra en todo el mundo. Pero, ¿en qué consiste dicha fecha y cuáles son los pasteles más populares con chocolate que podemos degustar? A continuación te lo contamos. 

Los pasteles con chocolate y su celebración a nivel internacional

Si hay una fecha en la que los pasteles con chocolate cobran más importancia que nunca es el 13 de septiembre, mejor conocido como el Día Internacional del Chocolate. Este día se debe en gran medida a que su tremendo sabor, textura y las agradables emociones que transmite con cada mordisco, le han convertido en uno de los ingredientes principales para una gran variedad de postres alrededor del mundo.

Con respecto a los inicios de esta celebración mundial, esta surgió en Francia en el año 1995 gracias al ingenio y carisma de Roald Dahl, escritor británico responsable del libro “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, del cual también surgió una película con el mismo nombre. Esta fecha también contó con el apoyo de Estados Unidos, quien con todo su poder de marketing logró impulsar el Día Internacional del Chocolate hasta niveles de popularidad pocas veces vistos en la industria comestible.

Un dato adicional sobre esta festividad mundial es que Milton S. Hershey, el creador de la marca de chocolates Hersheys, nació un 13 de septiembre del año 1945.

¡Elige tu pastel favorito!

Escoge tu postre favorito de entre toda la variedad de pasteles con chocolate que tenemos para ti:

  • Doble Chocolate: Pan de chocolate relleno de riquísima mermelada de frutos rojos, cubierto de chocolate y remojado con jarabe sin alcohol para un mejor sabor.
  • Candy Cake: Pan de chocolate con ganache de avellana, cubierto con brillo y mousse de chocolate.
  • Pastel Truffa de Chocolate: Pan de chocolate, relleno con crema de chocolate y decorado con chocolate líquido y cocoa.
  • Mousse de Tres Chocolates: Sabroso mousse de chocolate blanco, claro y oscuro, con una base de pan sacher.
  • Chocolatoso: Pan de chocolate relleno con mousse de chocolate oscuro y cubierto de chocolate de la casa.
  • Tarta de Caramelo con Chocolate:  Base de galleta sable de almendra con una capa de caramelo y cobertura de ganache de chocolate oscuro.

 

¡Ya lo sabes! Pide en línea o visítanos en cualquiera de nuestras sucursales y celebra con nosotros este día tan especial con la mejor variedad de pasteles con chocolate. Te aseguramos que sin importar cuál sea tu favorito, cada bocado será una delicia para el paladar.

TIENDA

¡Realiza tu pedido en línea!

En nuestra tienda puedes comprar tu pastel, tarta o panqué preferido con envío a domicilio o recoger en tu sucursal más cercana. 

TENDENCIA

LAS MÁS VISTAS