En cada producto de Alcazar hay sabor, historia y tradición. Porque aquí, nuestros pasteles y panes no solo se saborean… se sienten
La historia de nuestra pastelería comienza en 1984 en una cocina con un pastel muy especial: el “Alcazar”. Este manjar de mazapán de almendra con frambuesa no solo conquistó paladares, sino que inspiró el nombre de la pastelería, además de reflejar la tradición familiar que nos ha hecho característicos desde entonces.
Hoy son 41 años de tradición, con 19 sucursales, un centro de producción en San Pedro de los Pinos, y una historia que sigue endulzando generaciones.
Es por ello que compartimos algunos de los productos emblemáticos que reflejan tradición, sabor y emoción:
Cada una de las sucursales ofrece espacios acogedores, con exhibición abierta de panadería y repostería, iluminación cálida y un ambiente que invita a quedarse.
Nuestra calidad y compromiso constante, desde la cuidadosa selección de ingredientes hasta el proceso artesanal, reflejan el respeto por la tradición y la búsqueda de la excelencia.
Ven a Alcazar y descubre por qué no solo se trata de postres: aquí se crean historias y tradición, se despiertan recuerdos… y cada clásico se saborea con el corazón.
Descubre tu sabor preferido y haz tu pedido en línea.
07 julio 2025
02 junio 2025
01 mayo 2025
Haz tu pedido y te lo entregamos en tu sucursal más cercana
REALIZA TU PEDIDO