Este verano inolvidable no solo se siente… también se saborea. Creemos que los mejores recuerdos se sirven en vaso y en rebanada
En esta temporada, donde los días se alargan y los momentos se disfrutan mejor en compañía, no hay nada como disfrutar algo dulce, delicioso y frío para convertirlo en un verano inolvidable.
Nuestros frappés artesanales son el escape perfecto para esos días en los que quieres calmar tu antojo. Cada uno se prepara al momento con ingredientes de calidad y ese toque especial que los hace inolvidables, como nuestro frappé de moka. ¿O qué tal uno de arroz con leche? ¡Delicioso! Tampoco se quedan atrás los de taro o caramelo.
Perfectos para una tarde con amigas, para acompañar tu pastel favorito o simplemente para darte un gusto a mitad del día.
Si hay un postre que grita verano inolvidable, es nuestro semifrío de limón elaborado con una suave mezcla de lácteos y el toque justo de limón, servido sobre una crujiente base de galleta. Lo decoramos con crema fresca batida, delicadas láminas de chocolate blanco. Cada bocado es una explosión de sabor suave, cremoso y perfectamente equilibrado.
El cheesecake de frutas es uno de los favoritos de este verano inolvidable, cremoso sobre una base crocante, cubierto con una colorida mezcla de frutas naturales y delicados suspiros de merengue.
La tarta afrodisíaca, es un plus al antojo, está hecha con base de galleta horneada y crema de almendras, barnizada con una capa de chocolate y rellena con suave crema pastelera.
Decorada con frutas frescas de temporada como fresa, durazno, manzana roja y verde, kiwi y uvas. Un postre lleno de color, sabor y texturas que conquista a la vista y al paladar.
Este verano inolvidable, olvídate del antojo con nuestros postres y bebidas frías. Ya sea en casa, en una reunión o simplemente en tu momento de descanso, regálate un momento dulce que alegre tu día.