El Día de las Madres es mucho más que una fecha en el calendario. Es un momento para agradecer y apapachar a la mejor
Existe algo que no puede faltar en esta celebración, es un detalle que hable desde el corazón. ¿Qué mejor regalo para mamá que un pastel? Dulce, especial y hecho con amor, así como es ella.
En Pastelería Alcazar creemos que cada uno de nuestros pasteles cuenta una historia: la de los abrazos de infancia, los “todo va a estar bien”, las risas en la cocina y los domingos en familia. Por eso, para este Día de las Madres, preparamos recetas que no solo endulzan el paladar, sino también el alma para ser el mejor regalo para mamá.
No podíamos dejar atrás esta delicia que preparamos exclusivamente para tener el mejor regalo para mamá, se trata de un Pastel de mil hojas con frutos rojos, con finas hojas de pasta hojaldre relleno de frutos rojos.
Otra opción que no puede fallarte es nuestro Selva negra, con pan de chocolate, embebido en jarabe de cereza amarena y ron, su relleno está hecho con cerezas amarena y crema batida agregando un toque de ralladura de chocolate
Si a mamá le gusta algo más clásico, nuestro Strudel de manzana, con pasta hojaldre relleno de manzana con canela. ¿No crees que todas estas ricas opciones son el mejor regalo para mamá en ese día tan único?
Te invitamos a conocer la variedad de pasteles para esa fecha especial, desde lo tradicional hasta lo más actual, siempre resaltando el sabor y calidad de cada uno de ellos.
Convierte a Pastelería Alcazar en tu cómplice ese día.