Pastelería ALCAZAR se fundó en Agosto de 1984 a partir del gusto de una familia por los pasteles, especialmente de un pastel de mazapán de almendras con frambuesas de origen español llamado “ALCAZAR“, que fue la inspiración para bautizar las Pastelerías.

Durante año y medio el centro de producción se ubicó en el domicilio particular de la familia, hasta diciembre de 1984 cuando se abrió el primer local de ventas en Saturnino Herrán.

En Julio de 1988 se trasladó el centro de producción a su domicilio actual en San Pedro de los Pinos, abriéndose también en ese lugar un segundo local de ventas.

En Marzo de 1989 se abrió un tercer local ubicado en la calle de Aguascalientes en la colonia Roma, en Octubre de 1993 se inauguró un cuarto local en la calle de Eugenia de la colonia del Valle. En Abril de 1998 se abrió un quinto local en Plaza San Jerónimo. A finales del año 2003 se abrió un nuevo local en la calle de Aguascalientes, contiguo a nuestra sucursal, funcionando como cafetería. Del 2005 al 2008 se abrieron 5 locales más en las colonias Cuauhtémoc, Roma, Anzures y Narvarte.

Actualmente contamos con 18 sucursales y seguimos creciendo.

Actualmente Pastelería Alcazar goza de un buen prestigio, logrando posicionarse en el mercado gracias a su filosofía de servicio, la calidad de sus productos y su alta confiabilidad, producto de su compromiso con clientes, proveedores, empleados y accionistas

Nos encanta consentirlos.